Lunes , agosto 19 2019
Home / Nacional / Director del mando único dispara para intimidar a periodistas

Director del mando único dispara para intimidar a periodistas

20190626-coah

Periódico SUPREMO.– Rolando Noe Fernández Martínez, director del mando único de seguridad del municipio de San Juan de Sabinas, disparó un arma de fuego para intimidar a periodistas de diversos medios de comunicación en Sabinas, Coahuila.

Esto sucedió en la carretera 57, kilómetro 132, del municipio San Juan de Sabinas, Coahuila. Según los testimonios recabados por ARTICLE 19, en el lugar se encontraban alrededor de 20 agentes entre integrantes de Fuerza Coahuila y la Policía Estatal Investigadora, más un grupo de periodistas, quienes se encontraban detrás de la línea roja delimitada por las autoridades.

Tras los hechos, la Red de Reporteros de Coahuila exigió al secretario de Seguridad Pública estatal, José Luis Pliego, sancione a Fernández Martínez. Asimismo, indicaron que los reporteros de la región Carbonífera, Alejandro López, Antonio González, Karla Cortez, Sinue Samaniego, Raymundo Campos, Alejandro Fernández, Teresa Muñoz y Cristina Flores, acudieron a realizar la cobertura del hallazgo de un cadáver en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *