Domingo , julio 21 2019
Home / Nacional / Maleck no tenía suficiente alcohol en la sangre para que se considere agravante

Maleck no tenía suficiente alcohol en la sangre para que se considere agravante

joao-maleck-instagram_0_23_674_420

Periódico SUPREMO.– Los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sobre el accidente vehicular, en el que perdió la vida una pareja en la colonia El Colli, en Zapopan, Jalisco, demostraron que el jugador Joao Maleck sí tenía alcohol en la sangre, aunque no lo suficiente para que se considere un agravante.

Familiares de Alejandro Castro Martínez, una de las personas que falleció, confirmaron que la Fiscalía les notificó que el automóvil era conducido al momento del percance a una velocidad menor a 70 kilómetros por hora.

El dictamen de causalidad vial añade que el perito determinó que el jugador “al desplazarse sobre avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo, ocasionando que este se impactara en contra del automóvil sedán en el que viajaba la pareja”.

“En los exámenes toxicológicos de alcoholuria realizados al joven de 20 años, se determinó que no había consumido ningún tipo de droga, sin embargo, en la prueba de alcohol etílico el resultado fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina”, dice el dictamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *