Martes , julio 16 2019
Home / Nacional / Jugador de fútbol en estado de ebriedad los asesinó el día de su boda

Jugador de fútbol en estado de ebriedad los asesinó el día de su boda

s3-7

Periódico SUPREMO.- El pasado 23 de junio, día en que una pareja se disponía a llevar a cabo la fiesta de su boda, un lamentable accidente ocurrió, donde los dos perdieron la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro C. De 33 años de edad, y María P. de 26, se conocieron años atrás en la empresa en la que trabajaban. Él tenía dos hijos y era licenciado en pedagogía. Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación.

mueren_el_dixa_de_su_boda_tras_fatal_accidentex1.jpeg_409948524Un familiar de las víctimas a través de su cuenta de Twitter indicó que la pareja apenas llevaba un día de casados.

“Los ahora fallecidos, eran mi primo y su esposa, recién se habían casado ayer y al momento del accidente se dirigían a que ella se arreglara pues hoy era la fiesta. El alcohol les robó la vida”.

El accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana del domingo, la pareja iba a bordo de un Aveo, cuando fueron impactados por el vehículo del futbolista Joao Maleck, jugador del Sevilla B de España, quien circulaba a exceso de velocidad, en el cruce de la Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan. La pareja se dirigía al lugar donde arreglarían a María para la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *