Jueves , julio 18 2019
Home / Destacados / Carlos Rivera celebra 15 años de carrera con ‘Sold Out’ en Auditorio Nacional

Carlos Rivera celebra 15 años de carrera con ‘Sold Out’ en Auditorio Nacional

D9kREjvXsAAatY7

Periódico SUPREMO. –  El cantante mexicano Carlos Rivera celebró sus primeros 15 años de trayectoria artística durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, ante casi 10 mil “Riveristas” como parte de su “Guerra tour”.

El originario de Huamantla, Tlaxcala, presentó su décimo espectáculo en el recinto más importante de la Ciudad de México. Durante dos horas, el público le lanzó piropos de todo tipo, coreó las más de 20 canciones que interpretó, lo ovacionó de pie y, por si fuera poco, le fue entregado un reconocimiento especial por su carrera.

D9kREjwW4AAuPyn

Rivera, quien saltó a la fama en 2004 tras ganar el primer lugar en la tercera generación del “reality” musical La academia, se lució al presentar un “show” de calidad en medio de una puesta en escena con tintes bélicos y performance.

Fue una velada mágica en la que el intérprete hizo unos siete cambios de vestuario. Cantó sus clásicas baladas románticas, pero también aquellas que ponen a bailar y que son el deleite de sus fans.

D9kREjvWwAAB8F7

Al finalizar el show, la emoción se apoderó del artista tlaxcalteca al escuchar las palabras de agradecimiento de Roberto López, ejecutivo de la disquera: “Felicidades, porque en este camino luchaste, trabajaste duro siguiendo tus sueños y demostraste que los sueños se pueden cumplir. Porque con esta música tocaste el corazón de mucha gente. Eres un orgullo de México para todo el mundo”, le dijo López, mientras que Carlos ya no pudo contener el llanto, sobre todo cuando las “Riveristas” corearon a todo pulmón su nombre.

Con una sala iluminada por las luces de los teléfonos móviles de la gente, Carlos Rivera halló el mejor momento para interpretar ¿Cómo pagarte? y despedir con broche de oro una noche mágica a través de Regrésame mi corazón y Amo mi locura.

 

D9kREjuXoAAJDS5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *