Jueves , septiembre 19 2019
Home / Deportes / El ‘Piojo’ descarta que Oribe Peralta sea referente del América

El ‘Piojo’ descarta que Oribe Peralta sea referente del América

captura_de_pantalla_2019-06-19_a_las_10.57.43

Periódico SUPREMO. –  Pese a que logró una identificación importante con la afición del América, equipo con el que obtuvo dos títulos de Liga MX, el técnico Miguel Herrera descartó que Oribe Peralta sea un referente del cuadro “azulcrema”.

Señaló que el pase del campeón olímpico en Londres 2012 al acérrimo rival, Chivas de Guadalajara, no debe verse como algo raro, ya que al final no es un elemento surgido de las Águilas.

Sobre las palabras de Oribe en el sentido de que Chivas es el equipo más importante de México, explicó que es libre de expresarse de la manera que considere correcta.

El extécnico de la selección mexicana de futbol consideró que “la gente debería estar contenta con lo que entregó Oribe, siempre con su entrega, dedicación, y ahora toca apoyar a otros”.

Agregó que “hoy hay ídolos, mañana serán otros, obviamente algunos quedarán en la historia del club que obviamente la gente seguirá aplaudiendo”.

Finalmente, respecto a la llegada de refuerzos de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, explicó que existe la posibilidad de buscar a alguien, ya que la consigna es hacerlo si hay salidas.

El cuadro “azulcrema” viajó este miércoles a Cancún, Quintana Roo, donde realizará su trabajo de playa de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *