Miércoles , octubre 23 2019
Home / Destacados / Con emotiva carta, hija de Edith González se despide de su madre

Con emotiva carta, hija de Edith González se despide de su madre

edithgonzalez091-1ef89f6be8ff8cc86d90254eedbbfb6a-1200x600

Periódico SUPREMO. –  Constanza Creel, la hija de 14 años de la actriz Edith González escribió una carta para en motivo de despedida hacia su madre.

A través del programa Ventaneando, el hermano de Edith González, Víctor Manuel González, leyó la carta que su sobrina dejó a la actriz.

“Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo.

Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo. A ella le encantaba aprender, casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos al igual que la República Mexicana. Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos 3 mil 500 veces ‘La novicia rebelde’, por ser mi película. La hice ver ‘El Resplandor’ y ‘Psicosis’ y ella era una miedosa.

Cuando yo tenía cuatro mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’, y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”

– Constanza Creel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *