lunes , octubre 26 2020
Home / Nacional / Fernando Manzanilla repite como Secretario de Gobierno; Priísta en equipo de Barbosa

Fernando Manzanilla repite como Secretario de Gobierno; Priísta en equipo de Barbosa

Puebla-6-768x514

Periódico SUPREMO.- El equipo de transición del gobernador electo en Puebla de Luis Miguel Barbosa, esta conformado por ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como empresarios y exfuncionarios municipales y estatales.

Ninguno de los nueve integrantes, tiene asegurado un puesto como secretarios o coordinadores de área en la próxima gestión estatal; sin embargo, se encargarán de recibir la administración que encabeza el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido.

Fernando Manzanilla Prieto repetirá en el cargo al frente de la Secretaría General de Gobiernod; la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, será recibida por Abelardo Cuellar, próximo titular de la Secretaría del Trabajo; y Rodrigo Osorio Díaz, próximo secretario de Economía.

La Secretaría de Cultura y Turismo será recibida por la exmilitante del PRI y exdelegada del de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Puebla, Vanessa Barahona; la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad Y Ordenamiento Territorial, por Ana Laura Altamirano; y la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, por Carlos Urbina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *