Jueves , junio 27 2019
Home / Destacados / Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

norma-e1560343095407

Periódico SUPREMO. –  Durante la noche del pasado 11 de junio la periodista Norma Sarabia Garduza, corresponsal del medio Tabasco Hoy, fue asesinada en el municipio de Huimanguillo, cuando intentaba ingresar a su domicilio.

De acuerdo con el medio para el que trabajaba, dos sujetos armados que viajaban en motocicleta arribaron al domicilio de Norma y dispararon contra ella en varias ocasiones antes de que ingresara al inmueble.

La zona del ataque fue resguardada por la Policía Municipal de Huimanguillo y la Fiscalía General del Estado inició con la investigación.

Héctor Tapia, director del diario Tabasco Hoy, para el que Sarabia fue corresponsal por 15 años, dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva que desconocen qué pudo haber provocado su asesinato.

Cabe mencionar que, con el homicidio de Norma, en lo que va de la reciente administración, suman nueve periodistas asesinados, el último fue Francisco Romero, mejor conocido como el Ñaca Ñaca, quien fue encontrado sin vida en la colonia Ejidal en Playa del Carmen, Quintana Roo, con disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *