Jueves , diciembre 5 2019
Home / Nacional / Socio de empresa de seguridad, vinculado con robos en el Cluster Puebla Blanca

Socio de empresa de seguridad, vinculado con robos en el Cluster Puebla Blanca

b2a96dd91931a8daf725e3e21364b9c5_L

Periódico SUPREMO.– Luego de que la empresa de seguridad privada SECOSE, fuera exhibida, tras el robo en por lo menos tres residencias del clúster Puebla Blanca de Lomas de Angelópolis, su socio, Marco Antonio Zamora Aguilar, fue vinculado con dichos atracos.

ladron_21En diferentes grupos de Facebook ha circulado una imagen con rostro de Zamora Aguilar, a quien acusan de usar el sistema de videovigilancia de SECOSE y Smart System México para monitorear las casas y así darle aviso a los ladrones para allanar los domicilios en los que no están las familias.

ladron_3De acuerdo con as publicaciones aseguran que esta empresa tiene participación en algunos sistemas de seguridad del cluster Puebla Blanca y de otras zonas de Lomas de Angelópolis.

Dichas denuncias aseguran que ha tenido problemas de esta índole en proyectos de vigilancia en fraccionamientos de los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés y Cuautlancingo, señalándole otro tipo de prácticas como robo de vehículo y fraude, aunque ninguna de ellas con evidencia de alguna denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *