domingo , enero 24 2021
Home / Nacional / SCT renta edificio de allegados de AMLO

SCT renta edificio de allegados de AMLO

4468632

Periódico SUPREMO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está mudando parte de sus oficinas a un edificio de la empresa Fibra Danhos, propiedad de desarrolladores inmobiliarios cercanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador desde que era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Se trata de la Torre Corporativa A del complejo Toreo Parque Central en Naucalpan, desarrollado y explotado comercialmente por Danhos, la empresa de la familia Daniel Kabbaz, una de cuyas integrantes fue designada por López Obrador como directora general del Centro Nacional de Control de Gas Natural (Cenagas).

Elvira Daniel Kabbaz Zaga, quien fue directora de Regulación al Transporte y de Servicios de Transportes Eléctricos en el Gobierno de López Obrador en la CDMX, ahora está a cargo del Cenagas.

Al menos cuatro unidades de la SCT se mudaron a partir de enero a la Torre Corporativa A, que costó 2 mil millones de pesos, tiene 60 mil metros cuadrados de área rentable y fue inaugurada en septiembre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *