miércoles , diciembre 2 2020
Home / Nacional / SCT investiga a Aeroméxico por retraso de vuelo de ex titular de Semarnat

SCT investiga a Aeroméxico por retraso de vuelo de ex titular de Semarnat

jet-news-aeromexico-y-delta-850x468

Periódico SUPREMO.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió este lunes una investigación para determinar posibles sanciones contra Aeroméxico debido al retraso del vuelo Ciudad de México-Mexicali, en el que viajaba la exsecretaria de Medio Ambiente y Recurso Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco Ortiz Mena.

Presuntamente, el vuelo fue detenido tras recibir una llamada, de acuerdo con el diario El Universal. Se especuló que la decisión se dio por “orden presidencial”, lo cual negó este sábado González Blanco en la misiva donde anunció su renuncia.

“Con relación a la demora del vuelo AM198 del día 24 de mayo de 2019, que cubría la ruta Cd. de México–Mexicali con horario original de salida 09:30 am, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que está en proceso la investigación correspondiente del evento, para que, independientemente de los señalamientos que han aparecido en los medios de comunicación, se determine la posible acreditación de sanciones para la empresa”, destacó la dependencia en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *