martes , octubre 27 2020
Home / Destacados / Hombre muere en vuelo de Aeroméxico, por ingerir cápsulas de cocaína

Hombre muere en vuelo de Aeroméxico, por ingerir cápsulas de cocaína

2153643

Periódico SUPREMO. –  Un pasajero japonés falleció en pleno vuelo, lo que obligó a la aeronave a aterrizar en esta ciudad capital, donde médicos forenses le extrajeron 246 cápsulas de cocaína, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Asimismo, la fiscalía indicó que personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la propia FGJE extrajo los envoltorios del estómago de Udo “N”, de 42 años, originario de Japón y procedente de Bogotá, Colombia. Además, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) determinaron que el deceso de esta persona fue por edema cerebral por crisis hipertensiva, derivada de sobredosis de narcótico en su cuerpo, mencionó.

Relató que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) solicitaron la colaboración de la FGJE de Sonora, luego de que oficiales aéreos reportaron el fallecimiento del pasajero.

La Policía Federal, por medio de la Supervisora del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, reportó el hecho a las 02:00 horas del pasado viernes 24 de mayo. El cuerpo del viajero no presentó otros signos de violencia que pudieran ocasionar el deceso, pero se realizarán otros estudios en el área de Patología del Hospital General del estado para descartar problemas de salud, citó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *