lunes , noviembre 30 2020
Home / Destacados / Cae banda dedicada al robo de taxis y autos Uber

Cae banda dedicada al robo de taxis y autos Uber

2153921

Periódico SUPREMO. –  La  Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de robo con violencia de un vehículo de transporte público taxi en la colonia Francisco Villa, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Se trata de Adrián “N”, Jorge “N”, y Joel Sebastián “N”, este último quien al parecer era integrante de una banda delictiva delicada al robo de vehículos tipo Uber en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tultitlán y Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bosques de Morelos de Cuautitlán Izcalli,donde Joel Sebastián “N” abordó un taxi y solicitó un servicio de transporte al conductor, para que lo trasladara a la colonia Francisco Villa del mencionado municipio.

Al llegar al lugar, los dos cómplices de este sujeto se aproximaron, amagaron con un arma de fuego al conductor, lo despojaron del vehículo, y uno de ellos abordó dicha unidad automotora en la cual se dio a la fuga.

La víctima solicitó la presencia de elementos de la policía estatal para recuperar su vehículo, por ello mediante un operativo pudieron establecer que se encontraba en el Barrio Texcacoa, en Tepotzotlán, y en conjunto con policías municipales lograron la recuperación de dicho automóvil, así como la detención de los probables asaltantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *