Jueves , junio 27 2019
Home / Nacional / Miles de poblanos respaldaron a Jiménez Merino, la opción de #UnNuevoComienzo para Puebla

Miles de poblanos respaldaron a Jiménez Merino, la opción de #UnNuevoComienzo para Puebla

IMG-20190526-WA0020

Periódico SUPREMO.- Entre gritos y aplausos, alrededor de 25,000 mil asistentes mostraron su apoyo en el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jimenez Merino; el ex rector de la Universidad Autónoma Chapingo pidió a los poblanos “no volverse a equivocar” y no votar por el PAN o Morena, que han dejado a la entidad con mayor violencia y a las personas sin los programas sociales.

IMG-20190526-WA0022

Al inicio de su intervención, el candidato tricolor cuestionó “¿Cómo están los poblanos? A lo que respondieron “HastaLaMadre”; uno de los lemas que fue utilizado a lo largo de su campaña, para demostrar que los poblanos están molestos por tanta violencia y falta de inversión y empleo.

IMG-20190526-WA0021

Acompañado de su esposa e hijo, así como por la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y liderazgos como Beatriz Paredes; así como Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, Merino brindo su mensaje, en el que ofreció a los poblanos atender las necesidades básicas e invertir en los rubros que han abandonado los últimos gobiernos, como el campo y grupos vulnerables.

IMG-20190526-WA0023

Asimismo, aseguró que sus adversarios de Morena y del PAN se han dedicado a las descalificaciones durante la campaña, por su parte, se ha presentado sus propuestas a la sociedad y ganará la gubernatura por tener las mejores propuestas.

IMG-20190526-WA0024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *