Jueves , junio 27 2019
Home / Nacional / AMLO no cede; va contra el combate a la corrupción en el sector salud

AMLO no cede; va contra el combate a la corrupción en el sector salud

24052019 Gira por Pino Zacatecas 0002

Periódico SUPREMO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no dará ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso” en el combate a la corrupción y la impunidad en el sector salud.

“Nada más que los que se robaban hasta el dinero de las medicinas ahora están oponiéndose a todo lo que hacemos. Pero saben, no voy a dar ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso. ¡Se acaba la corrupción, se acaba la impunidad. Me canso ganso!”, afirmó en la plaza central de este municipio, donde de manera sorpresiva empezó a llover, mientras daba su discurso, lo que hizo que hablara tan solo 20 minutos, cuando habitualmente lo hace por casi una hora.

“Les digo a los trabajadores de la salud que va a mejorar el servicio de salud, porque eso que llaman Seguro Popular, ni es seguro ni es popular, porque no hay médicos, ni hay medicinas en los centros de salud, en los hospitales”, insistió el mandatario nacional, mientras la mayoría de los asistentes se mojaban, incluidos funcionarios y legisladores federales y locales que lo acompañaron en el templete -entre ellos el gobernador Alejandro Tello, quien fue objeto de abucheos, y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal- porque sólo los protegía una malla sombra.

López Obrador aseguró que con la cuarta transformación “se va a saciar el hambre y sed de justicia del pueblo de México”, al citar la frase bíblica de Francisco I. Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *