Viernes , septiembre 20 2019
Home / Nacional / Germán Martínez “tunde” a hacienda y renuncia a la dirección del IMSS

Germán Martínez “tunde” a hacienda y renuncia a la dirección del IMSS

3f4366aeb91558454665_standard_desktop_medium_retina

Periódico SUPREMO.– El director Germán Martínez presentó su renuncia como director general del IMSS. Esta es la primera renuncia de un titular de dependencia en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy consciente de los límites y de mis límites, puedo equivocarme, pero soy decente y tengo vergüenza pública, y con serenidad de ánimo, presento, en este momento, mi renuncia al cargo de Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social”.

Martínez indicó a través de un comunicado que algunos funcionarios de la Secretaría de Hacienda tienen injerencia perniciosa en el IMSS y que ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia, y de prestación de servicios del instituto.

Señaló que mientras que AMLO proclamó el fin del neoliberalismo, en el IMSS algunas injerencias de Hacienda son de esencia neoliberal.

“Ahorro y más ahorro, recortes de personal y más recortes de personal, y un rediseño institucional donde importa más el ‘cargo’ que el ‘encargo'”, indica el comunicado firmado por Martínez Cázares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *