Viernes , septiembre 20 2019
Home / Nacional / Ex presidente otorgaron propiedades millonarias a Rosi Orozco; gozaba de una vida de lujos

Ex presidente otorgaron propiedades millonarias a Rosi Orozco; gozaba de una vida de lujos

Rosi-Orozco-Cuartoscuro

Periódico SUPREMO.–  De acuerdo con una investigación del Senado de la República, realizada en año 2017, reveló que fundación Unidos Contra la Trata A.C, Rosi Orozco no solo recibió del los gobierno de los ex presidente, enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Miguel Ángel Mancera, diversos contratos y apoyos políticos, sino que también, aceptó departamentos lujos, y al menos cuatro propiedades.

D7GLNrhXkAESYZP

 

El nuevo director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, habló de una propiedad que estaba en poder de Rosi Orozco, la cual ya se le retiró. Se trata de un departamento lujoso de más de 22 millones de pesos y que se localiza en Bosques de las Lomas. Además, el Gobierno de México tiene en la mira una segunda propiedad que está en poder de la Fundación Camino a Casa, que fundó Orozco.

Cabe señalar que junto a su esposo, Alejandro Orozco, usaban dichas propiedades para reuniones y eventos personales, como las que se llevaron acabo en “Casa Sobre las Rocas”, iglesia de origen colombiano ubicado en la cercanía de Perisur, en el Pedregal CDMX.

051f8513-02ae-47c7-9721-2b5fca9857c3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *