Viernes , septiembre 20 2019
Home / Deportes / Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla consiguen la medalla de bronce en tennis

Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla consiguen la medalla de bronce en tennis

Universiada

Periódico SUPREMO. –  Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla consiguieron la medalla de bronce en el dobles mixto de la Universidad Nacional del Condde celebrada en Mérida Yucatán, gracias a Pamela López y Sebastián Nava, estudiantes de la carrera de Arquitectura y Administración de Empresas, que cerraron su brillante carrera como tenistas universitarios entregándole una presea más a su alma mater.

La temporada 2018–2019 de tenis de la Conadeip concluyó con un saldo muy favorable para el equipo representativo del Tecnológico de Monterrey campus Puebla. Asimismo, la actuación de Pamela López en su última temporada como integrante de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, lo hace en el tercer lugar del ranking nacional de la Conadeip y colaboró en gran medida para que el equipo de dobles entrara también al cuadro de honor con un meritorio subcampeonato.

El cierre impresionante de López como tenista de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla tuvo el mérito especial de la resiliencia después de un inicio complicado de la temporada que incluyó un par de descalabros en los cuartos de final de las etapas nacionales en Monterrey y Guadalajara, además de la eliminación en segunda ronda en Mérida.

Sin embargo en Conadeip, los Borregos Puebla tuvieron una brillante temporada en equipos, llegando hasta la final, que se decantó en una gran batalla para la Universidad Anáhuac México Norte.

No menos importante resultó la actuación en Dobles para los Borregos Puebla, que ganaron la etapa del Nacional en Monterrey, llegaron a la final en Guadalajara y alcanzaron la semifinal en el Masters.

Una temporada de grandes resultados para el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que se ha convertido con sus principales jugadores en protagonista a nivel universitario en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *