Lunes , mayo 27 2019
Home / Nacional / Puebla sin contaminación con Jiménez Merino

Puebla sin contaminación con Jiménez Merino

D6yymfDW4AAJA2h

Periódico SUPREMO.– El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Jiménez Merino, aseguró que de llegar la gubernatura de Puebla, se enfocará en un mecanismo para contrarrestar la contaminación del aire y la operación de los verificentros conforme a las normas ambientales.

D6yynjnWsAAowEhAseguró que la contaminación actual que enfrenta la entidad es producto de diferentes factores, por lo que, en su gobierno, los verificientros no serán operados por “amigos y compadres” como sucedió en las gestiones estatales de los últimos ocho años.

Asimismo, señaló que su propuesta para contrarrestar la contaminación del aire se basa en cuatro estrategias: la recuperación de los bosques, la mejora de la movilidad urbana, la operación de los verificentros en apego a la ley y el combate integral a los incendios.

“Vamos a hacer que las verificaciones se hagan conforme a la ley. La parte de la contaminación se debe atender como debe ser. Nunca más, los verificentros de vehículos como un asunto patrimonial, como un asunto de negocios para el compadre, como un asunto para asignarlo al amigo, sino que se tenga una adecuada asignación conforme a la ley”, comento. 

D6yyoF-WwAEs7AJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *