Domingo , julio 21 2019
Home / Nacional / Estudiante de de la BUAP es asesinada en su domicilio

Estudiante de de la BUAP es asesinada en su domicilio

aremis-1078x808

Periódico SUPREMO.- Ingrid “N” una estudiante de 21 años de edad, de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asesinada en el Residencial “Allegro”, en Lomas de Angelópolis, San Andrés de Cholula, Puebla.

De acuerdo con las autoridades,  la joven fue encontrada sin vida por su compañera de cuarto el pasado domingo 12 de mayo, quien según relató a las autoridades, llegó a su casa y encontró a la joven acostada en el sillón por lo que creyó que estaba dormida, sin embargo cuando los minutos pasaron vio que Ingrid no reaccionaba y cuando se acercó a ella notó que se encontraba muy rígida, y su piel tenía un tono morado, por lo que de indiano dio aviso las autoridades.

b82f9b98ec1290a091fe1e127e73b5d5_XL

¡Feminicidio a manos de el ex!

A través de redes sociales, Iker N., fue señalado como el presunto feminicida de Ingrid Aremis, la estudiante de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que la noche del domingo 12 de mayo murió tras ser estrangulada.

Fue el perfil “Cesilia Marín”, quien compartió la fotografía de Iker N. en el grupo de Facebook “Los machos nos matan en México” y escribió lo siguiente:

“Iker E., es el presunto asesino de nuestra compañera Ingrid, estudiante de Psicología en la BUAP, quién fue encontrada en su domicilio con signos de estrangulamiento el pasado domingo.

Lamentablemente, en distintos medios se ha alterado la historia sin saber cómo ocurrieron los hechos. Por respeto a la familia, evitaremos dar detalles de lo ocurrido.
Por el momento y lo más importante es poder localizar al presunto asesino y que se haga justicia. No podemos permitir que sigan ocurriendo más femicidios”, señala la publicación.

031c9e48-bf81-4993-ab32-6e9dcc2fe2b2

Un fraccionamiento “exclusivo” sin seguridad

El feminicidio número 39 de la estudiante ha indignado a estudiantes, académicos, familiares; ha paralizado Puebla. Exigen justicia para Ingrid y cuestionan la falta de seguridad dentro del fraccionamiento Residencial “Allegro”, pues, señalan que pese a contar  un acceso restringido, desconocen quien entra y quien sale, situación que ha dificultado las investigaciones respecto a la muerte de la joven.

Trascendió, que el sujeto en cuestión no era  pareja sentimental de la estudiante, por el contrario, tenía una orden de restricción para no poder acercarse a la joven debido a que la acosaba. Pese a lo anterior, el sujeto logró entrar hasta la residencia de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *