Lunes , mayo 27 2019
Home / Destacados / Comienza guerra sucia contra Jiménez Merino, desaparece publicidad en Puebla

Comienza guerra sucia contra Jiménez Merino, desaparece publicidad en Puebla

ab15ca61-08e2-4153-9266-9092c31d847c

Periódico SUPREMO. – Denuncian guerra sucia contra candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino debido a que en Sanctorum, Puebla; sobre arco norte, la publicidad del candidato estaba desde hace 1 mes y la madrugada de este martes fue arrancada. Cabe mencionar que los ataques contra el nuevo puntero favorito a ser gobernador del estado, se han intensificado en las últimas semanas y que no ha sido la única ocasión que se presenta este tipo de anomalías hacia la campaña del candidato.

Por su parte Jiménez Merino sigue en pie de lucha y este martes se reunió con los campesinos del “triángulo rojo” para proponer un fondo especial para convertirlo en “un triángulo hortícola con un potencial de producción agroalimentaria”. De visita en San Simón de Bravo, comunidad de Quecholac, dijo que con ese “triángulo hortícola” se fortalecerá la economía al mismo tiempo que se mejorarán los ingresos de los productores.

Asimismo, el chapinguero Jiménez Merino agregó que, a estos apoyos, se sumará la entrega de “una pequeña beca” para que los estudiantes tengan sus útiles escolares y uniformes.

Además de Mujer Segura y del apoyo a los campesinos, el abanderado del PRI señaló que su gobierno destinará recursos a los emprendedores para que puedan desarrollar sus proyectos, con un fondo de hasta 35 mil pesos por proyecto, que les permitirá, sin importar si son jóvenes, mujeres o gente de la tercera edad, impulsar la actividad productiva.

3d78557f-a130-40e2-a9d6-3c2cb30781ef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *