Domingo , octubre 20 2019
Home / Destacados / Ni un peso al bolsillo del político, Jiménez Merino invertirá todo en poblanos

Ni un peso al bolsillo del político, Jiménez Merino invertirá todo en poblanos

recursos-seran-para-necesidades-de-la-poblacion-jimenez-merino-8ef46084585696fc4e9616beb97d67be

Periódico SUPREMO. – El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, se comprometió a construir el camino a Ecatlán, impulsar el turismo, fortalecer la economía y rehabilitar obras deterioradas; dijo que en su administración los recursos serán para atender las necesidades de las personas.

Asimismo firmo los compromisos para los pueblos indígenas de la zona y destacó armonizar la Constitución del estado de Puebla, así como proteger las manifestaciones culturales.

Por otro lado reiteró que la educación intercultural y capacitación, políticas públicas para cubrir las necesidades básicas, impulsar la producción sustentable y el empleo, políticas específicas para migrantes, mujeres indígenas, población infantil y adultos mayores, derecho a la consulta indígena y derecho a la libre determinación.

En su segundo día en la Sierra Nororiental, el candidato recorrió las principales calles de Jonotla, Tuzamapan de Galeana y Huehuetla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *