Miércoles , octubre 16 2019
Home / Nacional / PGJ investiga tráfico sexual en caso de ex Miss Uruguay

PGJ investiga tráfico sexual en caso de ex Miss Uruguay

Mis-Uruguay

Periódico SUPREMO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga si Fatimih Dávila Sosa, ex Miss Uruguay 2006, fue traída a México por una banda de trata de blancas.

Tras la muerte de la ex reina de belleza, la PGJ investiga si la joven se suicido a causa de la presión que le ejercía el grupo delictivo.

“Ella estuvo como víctima en su país y ahora estamos siguiendo esa línea de trata”, mencionó Ernestina Godoy, procuradora de la CDMX.

Por su parte, el cónsul de Uruguay en México, Marcelo Gerona, explicó que: “Lo que hay es una investigación que está en el ámbito de la justicia y si alguien tiene que dar una información es la Fiscalía, nosotros lo que sí podemos decir es que como consulado estamos en contacto con la familia, con el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Uruguay, estamos asesorado a la familia. Sí hay líneas de investigación ahí, pero no son quien yo para hablar sobre ellas”.

Cabe mencionar que Fatimih fue encontrada sin vida en un hotel ubicado en la calle de Altadena, en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *