Viernes , septiembre 20 2019
Home / Nacional / Jiménez Merino propone cadena perpetua para feminicidas y violadores

Jiménez Merino propone cadena perpetua para feminicidas y violadores

D55yBmWUUAAPz0b

Periódico SUPREMO.- El candidato a gobernador de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, presentó su programa “Mujer segura”, el cual contempla acciones a favor de las féminas, entre éstas destacan cadena perpetua para violadores y feminicidas, y apoyos económicos para las madres de familia.

D55yBSLUwAEOIHNEn un evento en el cual estuvo acompañado por las integrantes de la Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), detalló que a las madres de familias se les dará una tarjeta en al que se les depositaría 2 mil 500 pesos bimestrales.

Respecto a la seguridad indicó que habría cadena perpetua para violadores, feminicidas y tratantes de personas y se creará la Fiscalía Especializada para los delitos contra la Mujeres y de Género la cual estaría encabezada por con una poblana con sólida formación en la materia.

También se impulsarán programas de prevención y combate a la violencia; un transporte confiable en donde además se ocuparía un seguro, así como refugios para las víctimas de violencia, los cuales servirían en coordinación con las organizaciones de la sociedad civil, mencionó Jiménez Merino.

D55yCBXUcAMRZK4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *