Lunes , mayo 27 2019
Home / Nacional / Ser gobernador, el último puesto que Barbosa ocuparía si resulta ganador

Ser gobernador, el último puesto que Barbosa ocuparía si resulta ganador

miguel-barbosa-sector-salud-378515

Periódico SUPREMO.-El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que, si resulta ganador de la elección del dos de junio, la gubernatura será el último cargo público que desempeñe en su vida profesional.

Durante su discurso emitido en reunión con trabajadores del sector salud y apoyado por Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, Barbosa Huerta declaró que se necesita recomponer la vida pública de Puebla y para lograrlo se necesita de la suma de voluntades, sin que nadie sea manipulado o presionado por nadie.

Afirmó que las “tentaciones” políticas siguen presentes, pero se deben exterminar y en caso de gobernar la entidad, erradicará toda acción negativa del pasado.

Para lograrlo, dijo que él será el primero en poner en ejemplo, sin utilizar el cargo público para satisfacer intereses personales o de grupo.

“Yo he decidido trascender, para mí la gubernatura no será un escalafón, un escalón, será el último cargo público que ocupe, yo quiero trascender y para trascender tengo que democratizar el poder”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *