Lunes , octubre 21 2019
Home / Deportes / Detienen a “El Mingo”, hermano de líder del CJNG

Detienen a “El Mingo”, hermano de líder del CJNG

59640448_10157149874501092_3442213243165081600_n

Periódico SUPREMO.– Detienen a Ernesto “N”, alias “El Mingo”, señalado como responsable de la operación logística de una célula criminal en esta ciudad, vinculado a la masacre del pasado 19 de abril en donde 13 personas, entre ellas un bebé fueron aribilladas en el restaurante La Potra.

Luego de un trabajo de inteligencia y logística, coordinado por la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal realizó un operativo de revisión sobre un área donde se localizaría la célula delictiva dirigida por Jesús “N”, alias el “Lagarto”.

En el sitio se encontró una camioneta, cuyo conductor fue identificado como Ernesto “N”, alias “El Mingo”, a quien se le halló un arma corta, otra larga, cargadores, municiones y droga, por lo que se procedió a su aseguramiento y detención.

Cabe mencionar que Ernesto “N” es señalado como hermano del presunto líder criminal Jesús “N”, y estaba a cargo de las operaciones logísticas en el municipio de Minatitlán, así como de la distribución de droga entre narcomenudistas, en esta zona del sureste veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *