Lunes , mayo 27 2019
Home / Destacados / Clausuran patio de maniobras de Cervecería Modelo

Clausuran patio de maniobras de Cervecería Modelo

Dia 7

Periódico SUPREMO. –  La alcaldía Miguel Hidalgo colocó sellos de suspensión de actividades en el patio de maniobras de la Cervecería Modelo, empresa que tiene 10 días hábiles para presentar la manifestación de construcción de una plancha de concreto sobre un área verde y los impactos urbanos, ambientales y de movilidad.

De no hacerlo, explicó el alcalde Víctor Hugo Romo, se procederá a la clausura definitiva, aunque desde este lunes ninguno de los 120 tráileres de doble cabina que ingresan a diario al patio, ubicado en Lago Alberto 219, colonia Granada, en la CDMX podrán hacerlo.

Asimismo, las actividades de la empresa se verán reducidas en un 60 por ciento, al detectarse irregularidades en materia de uso de suelo, que llevaron a desaparecer hace tres años un área verde, que daba un servicio ambiental, y colocar una plancha de concreto.

Su construcción se hizo al amparo del artículo 62 del reglamento de construcciones, que aplica para obras de remodelación, con lo cual no hubo manifestación de construcción, dictámenes, ni estudios y menos los impactos en la zona, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *