Miércoles , julio 17 2019
Home / Destacados / EPN confirma oficialmente el divorcio con Angélica Rivera

EPN confirma oficialmente el divorcio con Angélica Rivera

c604f8da-d97d-4c59-bf73-b6365a68320f

Periódico SUPREMO. –  Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado están oficialmente divorciados, así lo ha informado el propio ex mandatario a través de sus redes sociales. En el corto mensaje, Peña Nieto agradece a la ex primera dama para el tiempo compartido invertido en cuidar de su familia.

“Quiero agradecer A Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, escribió.

De esta manera termina el mediático matrimonio, que inició a través de una manipulación para que ambos pudieran casarse por la iglesia y que continuo durante todo el sexenio de Peña Nieto, en el que se rumoraba que estaban bajo contrato.

Previo a culminar su mandato, un periodista publicó que ya estaban en trámites de divorcio y que este se haría efectivo el 01 de diciembre de 2018, sin embargo, eso no sucedió y fue hasta que Angélica Rivera también por redes sociales, anunció que se divorciaba, decisión tomada tras haberse descubierto que Enrique Peña, tenía un amorío con su actual pareja Tania Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *