Martes , julio 16 2019
Home / Destacados / Guaidó convoca a golpe de estado contra Maduro

Guaidó convoca a golpe de estado contra Maduro

190430081429-01-guaido-lopez-tweet-super-tease

Periódico SUPREMO. – Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, anunció que este 30 de abril es el inicio de la fase final de la ‘Operación libertad’, con la que espera el fin de la  “usurpación del gobierno de Nicolás Maduro, además llamó a los venezolanos a salir a la calle a recuperar la libertad.

Acompañado del liberado dirigente opositor Leopoldo López y un grupo de militares, indicó que “inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad”.

En otro tuit, Guaidó resaltó que “la Fuerza Armada Nacional ha tomado la decisión correcta, cuenta con el apoyo del pueblo de Venezuela, con el aval de nuestra Constitución, con la garantía de estar del lado correcto de la historia. A desplegar las fuerzas para lograr el cese de la usurpación”.

Guaidó, quien se autoproclamó presidente encargado de Venezuela el pasado 23 de enero, convocó al pueblo de Venezuela a la base aérea La Carlota.

Cabe mencionar que, Guaidó había convocado para este 1 de mayo una movilización en el país para dar inicio al llamado “fin de la usurpación”, es decir, la salida de Maduro del poder, con el fin de formar un gobierno de transición y luego hacer un llamado a elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *