Domingo , julio 21 2019
Home / Nacional / Adiós a los sueños de los cacique de Texcoco; NAIM será un parque ecológico

Adiós a los sueños de los cacique de Texcoco; NAIM será un parque ecológico

Caciques

Periódico SUPREMO.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que el terreno en Texcoco, destinado inicialmente para al construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), se convertirá en un parque ecológico y deportivo.

Luego de la consulta realizada por el gobierno federal, en la que el pueblo mexicano, decidió parar la construcción del aeropuerto, el mandatario aseguró que existen opciones sobre el nuevo uso de este terreno, pero el eje principal será su restauración ecológica.

Se les acabo su minita de oro 

Tras la decisión y luego de los planes financieros que ya estaban predestinados para los espacios alrededor del NAIM, Higinio Martínez, senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuestionó la decisión de AMLO, al referir que, al cancel el proyecto ¿Qué hay para Texcoco?”.

¿Y ahora quién llenará los bolsillos del cacique? 

El senador asegura que toda su vida ha estado en el municipio y que el Aeropuerto de Texcoco, pudo haber ayudando a toda la región, y enfatizó que no había perjuicios para la ecología.

De acuerdo con Martínez, era la única oportunidad de crecimiento para los pobladores de la zona: “mi condición de texcocano me dice que sé perfectamente lo que es el aeropuerto; vivo ahí y sé ahora que sería un beneficio y no un daño para Texcoco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *