Viernes , julio 19 2019
Home / Destacados / Detienen a “El Titi” presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima

Detienen a “El Titi” presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima

25c30db9-1290-4a72-80ff-8488ad2a4767

Periódico SUPREMO. –  El pasado 21 de abril la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que, fue detenido Eliseo “N”, alias “El Titi”, presunto líder del Cartel de Santa Rosa de Lima. “El Titi”, de 23 años de edad, tiene antecedentes de portación de arma de fuego, y es señalado por su presunta relación en el delito de homicidio.

A través de un comunicado la dependencia declaró que durante un operativo, en el que no se realizó ni un solo disparo, también se detuvo a Alfonso “N”, “El Indio”, de 42 años de edad y a Paola “N” de 23 años.

La detención se logró en un operativo conjunto de la FGE y del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina, quienes, como parte del seguimiento de investigaciones relacionadas con la irrupción de personas armadas en la Delegación Norte de la Policía Municipal de Celaya el pasado 18 de abril fueron conducidos a dos inmuebles en la comunidad de Neutla en el municipio de Comonfort.

La Fiscalía señaló que en ese ataque un grupo de hombres armados intentaron llevarse a Armando “N”, acusado de delitos contra la salud, lo que generó la agresión a agentes policiacos quienes repelieron el ataque que dejó como saldo la muerte de Armando y de uno de los atacantes.

Tras obtener las órdenes de cateo los agentes acudieron a la zona identificada, en donde aprehendieron a los tres presuntos criminales. En el lugar se hallaron los cuerpos de al menos cuatro personas, por lo que ya se trabaja para identificarlos.

Finalmente , se aseguraron 16 armas largas, más de mil 800 cartuchos útiles, un kilo de marihuana, dos paquetes de polvo blanco con características de la cocaína, chalecos balísticos, pasamontañas, fundas para arma de fuego, tres vehículos, una motocicleta y una moto acuática.

D4uct4mWAAEgrDP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D4uctPZX4AAHBsM

D4uctizX4AAJk03

D4ucuNEX4AAsjfV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *