Jueves , abril 18 2019
Home / Nacional / PRI desmiente presunta orden de aprehensión contra “El Gober precioso”

PRI desmiente presunta orden de aprehensión contra “El Gober precioso”

big_fjhqedlA

Periódico SUPREMO.– Ramón Fernández Solana, coordinador de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura en Puebla, negó la existencia de una orden de aprehensión contra el ex gobernador priísta en la entidad, Mario Marín, y el empresario textil, Kamel Nacif.

“Yo quiero señalar que no hemos tenido comunicación con el licenciado Marín. Estamos en un periodo vacacional y él está de vacaciones. No tenemos absolutamente nada confirmado al día de hoy. El día de hoy, a mi parecer, esto responde más a un tema político de presión que a una orden judicial”, comentó Fernández Solana.

El asunto surgió luego de que el columnista de 24 horas Puebla, Mario Alberto Mejía, aseguró que el ex Mandatario poblano tiene una orden de aprehensión junto al empresario, Kamel Nacif; el exdirector de la entonces Policía Judicial de Puebla, Adolfo Karam; y contra el excomandante Juan Sánchez Moreno.

“Aquí la prueba de que Mario Marín y @KARAM1963 sí son prófugos de la justicia. La justicia fue lenta pero los alcanzó!! Se confirma la primicia de @QuintaMam”, —Rueda Snow (@Nigromanterueda) April 15, 2019

El texto fue acompañado de un supuesto documento oficial que corroboraba lo dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *