Jueves , abril 18 2019
Home / Destacados / Encuesta SUPREMO: En el supuesto que Miguel Barbosa fuera electo gobernador de Puebla ¿Quién gobernará realmente ante rumores de su deteriorado estado de salud?, 27% por ciento votaron en que ‘Barbosa puede gobernar’.

Encuesta SUPREMO: En el supuesto que Miguel Barbosa fuera electo gobernador de Puebla ¿Quién gobernará realmente ante rumores de su deteriorado estado de salud?, 27% por ciento votaron en que ‘Barbosa puede gobernar’.

miguel_barbosa-5.jpg_423392900

Periódico SUPREMO. –  De acuerdo a la encuesta SUPREMO; En el supuesto que Miguel Barbosa fuera electo gobernador de Puebla ¿Quién gobernará realmente ante rumores de su deteriorado estado de salud?, 27% por ciento votaron en que ‘Barbosa puede gobernar’. Sin embargo el 73 por ciento de los seguidores votaron en ‘Grupo actual en poder’ (Morena) luego de que se difundiera un audio en el que el senador Alejandro Armenta, menciona que, “ya está incapacitado, ya no ve”.

Cabe mencionar que, el pasado domingo el Consejo local del INE en Puebla, ratificó la candidatura de Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla, luego que la coalición “Juntos Haremos Historia”, acató la sentencia del Tribunal Electoral y envió la fundamentación de la candidatura.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, el tribunal ordenó a Morena fundamentar la candidatura de Barbosa. El partido designó nuevamente a éste.

Así, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, expuso que el senador Alejandro Armenta no sería registrado como aspirante de ese partido al gobierno de Puebla porque el candidato era Miguel Barbosa, y negó que hubiera un enfrentamiento con el legislador Ricardo Monreal.

ba6a8738-d15d-429d-a087-e852eb2e261d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *