Martes , junio 25 2019
Home / Nacional / ¿Justicia divina? TEPJF baja a Barbosa de candidatura de Morena a gobernador de Puebla

¿Justicia divina? TEPJF baja a Barbosa de candidatura de Morena a gobernador de Puebla

2131000

Periódico SUPREMO.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio 48 horas a la dirigencia de Morena para explicar y fundamentar la designación de Miguel Barbosa como su candidato al Gobierno de Puebla.

miguel-barbosa-contendera-por-gobierno-de-puebla-por-morena-medium

Por lo que, el magistrado presidente, Felipe Alfredo Fuentes, indicó que deberá ser revocada la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena y que la candidatura de Barbosa sea fundamentada.

En una votación cerrada, que se definido por el voto de calidad del presidente del Tribunal Electoral, tres de los magistrados consideraron que la razones que se expusieron en el juicio derivado de la impugnación que presentó el senador con licencia, Alejandro Armenta, no fueron completamente claras.

No le queda de otra

Tras la decisión del Tribunal Electoral solicitara la fundamentación a Morena sobre su candidato, Miguel Barbosa dijo acatar la resolución y esperar el cumplimiento de su partido.

“Acato la resolución de la Sala Superior del @TEPJF_informa. Espero el cumplimiento que de la misma haga el CEN de @PartidoMorenaMx. Me siento  honrado de seguir siendo candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de #Puebla.”, escribió Barbosa en Twitter.

d83bb3ee-9dc5-4f96-b293-772831a5bfd4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *