Jueves , abril 18 2019
Home / Destacados / Asaltan y torturan a sacerdote en Puebla

Asaltan y torturan a sacerdote en Puebla

Sacerdote

Periódico SUPREMO. – El pasado 11 de abril se registró una fuerte movilización en la calle Manuel Santibáñez número 164, esquina con calle Mariano Escobedo, en Puebla, debido a que una persona había sido golpeada en el lugar, sin embargo al arribar al lugar, se percataron que se trataba de un sacerdote de 78 años de edad que había sido asaltado y torturado en su domicilio.

El hombre fue identificado como  Ambrosio Arellano Espinoza, quien presentaba quemaduras en los antebrazos y en ambos tobillos, asimismo presentaba signos de deshidratación, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Todo indica que se trató de un asalto con violencia, sin embargo autoridades ya se encuentran investigando, ya que puede tratarse de un problema familiar o personal. De acuerdo con los testimonios la familia de Ambrosio comenzó a buscarlo porque no llegó a oficiar su primera misa del día.

Por su parte, la Arquidiócesis de Puebla emitió un comunicado en redes sociales, en el que informó a la población el suceso. Según sus datos, el pronóstico médico del párroco es reservado. Finalmente, solicitó a la población sus oraciones para la pronta recuperación del sacerdote.

D36fQI-W0AABbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *