lunes , octubre 26 2020
Home / Nacional / Ex gobernador Mario Marín suma en la preferencia a candidato Jiménez Merino

Ex gobernador Mario Marín suma en la preferencia a candidato Jiménez Merino

alberto-jimenez-merino-mario-marin

Periódico SUPREMO.- Lorenzo Rivera Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que el ex gobernador, Mario Marín Torres, suma y no resta en preferencias electorales, por lo que señaló que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura dePuebla, Alberto Jiménez Merino, conseguirá más de un millón de votos para ganar los comicios del 2 de junio.

 

De igual forma, puntualizó la importancia de la participación de todos los liderazgos de su partido para conseguir el regreso del PRI a Casa Puebla, la cual dejó en 2011 tras la derrota electoral del ejercicio local de 2010.

D3aeQtzW4AAp6qEEl partido tricolor necesita que personalidades como Enrique Doger Guerrero, ex presidente municipal de la capital se sumen al proyecto, y comentó que si no se suma a la campaña de Alberto Jiménez Merino, tampoco realizará acciones en contra del instituto político.

“Yo veo que la encuesta real será la del 2 de junio. Veo que el PRI y Alberto Jiménez Merino van a ganar. Hacemos un recordatorio histórico, el PRI siempre compite para ganar y hoy tenemos una gran oportunidad”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *