Domingo , junio 16 2019
Home / Destacados / Jiménez Merino, la opción en Puebla; buscará apoyar a estudiantes

Jiménez Merino, la opción en Puebla; buscará apoyar a estudiantes

cdn-3.expansion

Periódico SUPREMO. –  Alberto Jiménez Merino, abanderado del PRI y candidato para gobernador de Puebla; así como Enrique Cárdenas Sánchez, confirmaron su participación en el encuentro con universitarios que se realizará el próximo 29 de abril en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Emilio José Baños Ardavín, rector de la universidad mencionó que, Jiménez Merino tiene programada su presentación a las 8:30 horas y que el encuentro con universitarios del 29 de abril es adicional al que se trabaja en conjunto con el Consorcio Universitario y los miembros de la iniciativa privada para los primeros días de mayo.

Baños Ardavín expresó la importancia de que los tres candidatos al gobierno del estado puedan participar en la mayoría de los encuentros que se organizar para que pueda presentarse un intercambio de ideas; “Los estudiantes de las mesas directivas han hecho las invitaciones a los candidatos para el 29 de abril, está confirmado el encuentro. No será debate, será un encuentro uno a uno, los universitarios con los candidatos. Están confirmados dos de tres. Entiendo que falta Barbosa, ya están confirmados Cárdenas y Jiménez Merino”, mencionó.

Finalmente señaló que uno de los temas prioritarios que deben abordar los candidatos es la inseguridad, principal problema de la entidad que requiere de una atención integral a partir de programas y acciones concretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *