Jueves , abril 18 2019
Home / Destacados / Arresto domiciliario y 1 mdp para Pablo Lyle

Arresto domiciliario y 1 mdp para Pablo Lyle

1554408891_604969_1554409074_noticia_normal

Periódico SUPREMO. – Finalmente se ha resuelto su situación legal del actor Pablo Lyle por lo que deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta a consecuencia del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre de nacionalidad cubana de 63 años, quien posteriormente falleció.

El protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez” compareció este lunes en una corte de Miami, y el juez determinó en una primera instancia que para continuar en libertad condicional debería pagar una fianza de 50 mil dólares, entregar su pasaporte, además de no acercarse a la familia de la víctima ni conducir.

El juez, Alan Fine estipuló que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso; además, confirmó el retiro de su pasaporte, según la cadena de televisión hispana Univisión.

Cabe mencionar que el actor mexicano de 32 años, fue arrestado la semana pasada en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Hernández tras un percance de tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *