lunes , octubre 26 2020
Home / Nacional / El futuro de Puebla en manos de chapinguero; Jiménez Merino llama a la unión

El futuro de Puebla en manos de chapinguero; Jiménez Merino llama a la unión

D3RpcjoW0AEMOco

Periódico SUPREMO.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional por la gubernatura de Puebla, el ex rector de la Universidad Autónoma Chapingo, Alberto Jiménez Merino, aseguró  que se requiere de todos los militantes para ganar la elección del próximo 2 de junio.

Sin mencionar nombres comentó que muchos priistas se van y regresan al instituto político; sin embargo, hay medio millón de votantes que son leales a la marca y no irán por alguien más, por lo que su exceptiva es duplicar los sufragios.

Por otro lado, sobre el deslinde que hizo del exmandatario Mario Marín Torres en un medio radiofónico de cadena nacional, destacó que lo dijo en el contexto de que es él quien aparecerá en la boleta electoral y no se habló de deslealtades.

“Soy un poblano progresista que en todo momento invitaré a todos los militantes de todas las corrientes a la gestión donde no he visto colores, donde no he distinguido partidos”, comentó en breve entrevista previa a una reunión que sostuvo con empresarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *