Lunes , agosto 19 2019
Home / Nacional / Acusan a presidenta de Morena, Yeidckol de ser incondicional de Raúl Salinas

Acusan a presidenta de Morena, Yeidckol de ser incondicional de Raúl Salinas

Dkq8_fVV4AAMkNs-600x274

Periódico SUPREMO.- Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena en el Senado de la República, renunció a su cargo debido a sus diferencias con la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky.

Durante conferencia de prensa, el senador suplente manifestó que en el próximo Congreso Nacional del partido buscaría la dirigencia de Morena.

“He decidido renunciar a la comodidad de mi puesto en el Senado de la República para ir en defensa de mis convicciones, mis principios y mis ideales, que creo comparten la inmensa mayoría de quienes conformamos Morena”, expresó.

“A los intolerantes enroscados en su nomenclatura les pido que lean a Nelson Mandela, quien fue privado de su libertad durante 27 años por una minoría blanca en un celda húmeda con cucarachas y ratas. Mandela nunca se rindió y nunca pidió perdón, sólo pidió clemencia y libertad para su pueblo”, expresó.

Asimismo, acusó a Yeidckol de ser un “títere” de Raúl Salinas de Gortari, “su maestro y gurú”, y prueba de ello es la reunión que sostuvo con él para celebrar el cumpleaños de Diego Fernández de Ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *