Domingo , junio 16 2019
Home / Destacados / Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán lanzará marca de ropa desde la cárcel

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán lanzará marca de ropa desde la cárcel

marca-de-ropa-de-el-chapo-2

Periódico SUPREMO. –  Un nuevo negocio está en puerta para el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, pues tendrá su marca de ropa, la cual incluye el nombre y firma del capo.

Este negocio lo ha preparado desde que entro a prisión y estará disponible en Estados Unidos y México. Desde su celda Guzmán Loera firmó un contrato que otorga los derechos de su nombre y firma a una compañía de responsabilidad limitada, o LLC, que será dirigida por su esposa, Emma Coronel, y sus abogados que trabajaron con él detrás de escena durante su reciente juicio en Brooklyn.

Asimismo, la esposa del capo, Emma Coronel dijo: “Estoy muy emocionado de comenzar este proyecto, que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años. Es un proyecto dedicado a nuestras hijas”, cabe mencionar que Coronel es una ex reina de belleza con un interés en la moda, tiene dos hijas gemelas de 7 años con Guzmán. Se le vio regularmente en el juicio de su esposo, y a menudo los medios reportaban sobre sus elecciones de vestimenta para la corte.

La compañía se llama ‘El Chapo Guzmán: JGL LLC’ y este verano llegara a tiendas de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *