Jueves , abril 18 2019
Home / Nacional / “Súper Delegados” van por todo el poder en los estados

“Súper Delegados” van por todo el poder en los estados

Jaime-montes-790x600

Periódico SUPREMO.– José Jaime Montes Salas, Coordinador de los Programas Sociales Federales en Sinaloa dia a conocer que las delegaciones federales existentes, desaparecen y solamente habrá representantes de estas dependencias.

Montes Salas, señaló que la semana pasada ya se definió la estructura con la que van a trabajar alrededor del coordinador estatal y esperan que en alrededor de 15 días ya puedan echar andar esta estructura.

“La semana pasada ya se definió la estructura que va a ser de áreas, una especie de gabinete alrededor del coordinador estatal, se está formando ahorita apenas, todas las delegaciones desaparecen, ya no hay ninguna delegación, solamente el delegado estatal; en unas dos semanas”, comentó.

Asimismo, dio a conocer también que en lugar de estas delegaciones que existían van a quedar solo representantes de oficinas de cada una de las dependencias y la intención de esta reingeniería es adelgazar el aparato administrativo.

“Ahora van a ser representantes de las instituciones, va a haber una oficina donde haya un representante de cada dependencia, pues delegaciones ya no hay porque el objetivo principal es adelgazar totalmente el aparato administrativo del gobierno que estaba tan obeso”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *