Jueves , abril 18 2019
Home / Nacional / Por extorsión, detienen a ex alcalde y a su hija en Edomex

Por extorsión, detienen a ex alcalde y a su hija en Edomex

Santos-1

Periódico SUPREMO.– Elementos de la policía de investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Santos “N” expresidente municipal de Otzoloapan y a Natali “N”, su hija, quienes son acusados de participar en el delito de extorsión.

Dicha aprehensión fue realizada mediante un operativo en los municipios del valle de Bravo, Santo Tomás de los Plátanos y Otzoloapan, donde en esta última institución localizaron y detuvieron al ex servidor público y a su hija.

Los hechos fueron registrados cuando ellos junto con otras personas obligaron a las víctimas a firmar un documento donde otorgaban la propiedad de un rancho ubicado en Otzoloapan, esto lo hacían con amenazar los a privarlos de su libertad de atentar con su integración física.

Ambas personas fueron trasladadas al centro penitenciario de Almoloya de Juárez donde quedaron a cargo de la Autoridad Judicial, pero por lo mientras se consideran inocentes hasta que no exista una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *