Jueves , abril 18 2019
Home / Destacados / VIDEO: Queman vivos a presuntos sicarios en Guatemala

VIDEO: Queman vivos a presuntos sicarios en Guatemala

quemados-guatemala-ok

Periódico SUPREMO. – En redes sociales se viralizó un video en donde pobladores quemaron vivos a dos presuntos sicarios, luego de que dispararán a un taxista, en Guatemala.

Después de ser golpeados, los vecinos les rociaron gasolina y les prendieron fuego a los sujetos, en el Bulevar El Naranjo y 27 calle, zona 4 de Mixco, frente a una iglesia mormona.

Testigos señalaron que los dos hombres, a bordo de una motocicleta, balearon al taxista (identificado como Fardy “N”), quien resultó herido al oponerse a una extorsión y murió horas después en un hospital. Cuando intentaron escapar, fueron alcanzados por una enfurecida turba.

Un las imágenes se puede ver destruidas dos motocicletas, la de los presuntos delincuentes, y la de los elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala que se encontraban en el lugar y no pudo rescatar a los vapuleados.

Los jóvenes, identificados como Roger “N”, de 23 años, y Edwin “N”, de 19, fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios. Medios locales reportan que ambos presentan quemaduras en el 80 por ciento en su cuerpo y su estado es delicado.

Otro taxista, identificado como Edy Guillermo “N”, de 26 años, fue detenido por incitar a la gente al linchamiento y por ser el responsable de incendiar una motocicleta propiedad del Ministerio de Gobernación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *