Domingo , junio 16 2019
Home / Destacados / Anuncian aumento de 4 pesos al transporte público en Edomex

Anuncian aumento de 4 pesos al transporte público en Edomex

transporte-publico-edomex
Periódico SUPREMO. – La tarifa del transporte público sufrirá un ajuste de hasta cuatro pesos durante los próximos días advirtieron empresarios del ramo, al menos del Valle de Toluca, aunque podría extenderse en todo el estado de México.
 
Representantes de 28 empresas de transporte anunciaron la medida y dieron de plazo una semana a la Secretaría de Movilidad para dialogar y tomar una decisión final que deberá darse antes de concluir el mes de marzo.
 
“Es necesario el incremento que debe ser proporcional de 4 pesos, de acuerdo con el estudio que hemos realizado desde hace tiempo por el alza de los costos que hemos sufrido”, indicó Alejandro Hernández.
 
Además, dijo que de no autorizarse el alza de forma oficial podrían cobrarlos sin autorización ante las pérdidas que tienen debido al gasto que realizan y los tienen prácticamente en bancarrota desde hace meses.

Un comentario

  1. Y estos creen que los trabajadores les pagan más, si con este gobierno de despidos, sin generacion de empleos, de donde creen que los usuarios tendrán más ingresos para poder cubrir este aumento. Ahí está su 4T,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *