Miércoles , diciembre 11 2019
Home / Nacional / ¡Otra vez! Miguel Barbosa va por Morena a Puebla

¡Otra vez! Miguel Barbosa va por Morena a Puebla

2019-03-18_11-03-48___6335

Periódico SUPREMO.– Por segunda ocasión en menos de un año, Miguel Barbosa será el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

“Voy a ser el candidato que más va a trabajar, voy a recorrer más de 100 municipios que abarcan más del 95 por ciento de la población, campaña al ras de la tierra es lo que nos gusta a las gentes de Morena, no voy a descansar un solo minuto de cada día”, afirmó Miguel Barbosa.

La Comisión Nacional de Elecciones y la dirigente nacional de ese instituto político, Yeidckol Polevnsky, se reunieron por espacio de unas dos horas con los tres precandidatos de Morena:  Barbosa, Nancy de la Sierra Arámburo y el senador  Alejandro Armenta Mier, quienes fueron citados en un hotel en la Ciudad de México para  informarles de los resultados de la medición, como parte del proceso de selección interna del partido.

Luego del trágico accidente aéreo del 24 de diciembre donde perdieran la vida la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, y su esposo el líder panista Rafael Moreno Valle, coordinador del PAN en el Senado, se realizarán elecciones extraordinarias el próximo 2 de junio para elegir gobernador de esa entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *