Martes , mayo 21 2019
Home / Destacados / Jiménez Merino encabeza encuesta SUPREMO: “¿Quién consideras con más posibilidades para la gubernatura de Puebla

Jiménez Merino encabeza encuesta SUPREMO: “¿Quién consideras con más posibilidades para la gubernatura de Puebla

images (1)

Periódico SUPREMO. – Así cerró la encuesta SUPREMO que mide en redes, la preferencia rumbo a gobernador de Puebla, tratándose de los candidatos confirmados hasta el momento por los partidos PAN Y PRI.

Por su parte, el candidato Enrique cárdenas (PAN) ha quedado con un 12% de los votos.

Alberto Jiménez Merino (PRI) con el 88% de votos ha sido el preferido por nuestros usuarios.

IMG-20190314-WA0129

Cabe mencionar que una vez que fue designado como candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ante la desbandada de perfiles que se han refugiado en Morena, Alberto Jiménez Merino pidió a los priistas no irse con “el canto de las sirenas” y anteponer el interés de Puebla por el personal al manifestar que el proyecto político que encabeza necesita de todas las expresiones del partido.

Reconoció que hay “avalanchas” políticas que dan por triunfador a un partido y a un personaje, en alusión de Luis Miguel Barbosa, no obstante, afirmó que el PRI no está “muerto” y tiene amplias posibilidades de tener éxito en el próximo proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *