Martes , marzo 26 2019
Home / Destacados / Operativo para buscar a 19 desaparecidos en Tamaulipas

Operativo para buscar a 19 desaparecidos en Tamaulipas

hombres-armados-bordo-camionetas-interceptaron_0_24_600_373

Periódico SUPREMO. –  La Secretaría de Gobernación (Segob) informó a través de un comunicado que se pondrá en marcha el Operativo Búsqueda en Vida Tamaulipas, con el fin de dar con el paradero de por lo menos 19 personas, quienes se encontraban a bordo de un autobús comercial en el trayecto Tampico-Reynosa, a la altura de la localidad de Palo Blanco.

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas determinó y ejecutó acciones de investigación con la finalidad de dar con el paradero de estas personas.

Además, ha estado en contacto permanente con distintas autoridades federales y estatales, impulsando esfuerzos de vinculación, operación, gestión, evaluación y seguimiento de acciones de búsqueda en vida, localización e identificación de las personas desaparecidas.

En el operativo participan elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *