Jueves , julio 18 2019
Home / Nacional / ¿BMW anuncia se que va de México por malas políticas de AMLO?

¿BMW anuncia se que va de México por malas políticas de AMLO?

Alexander-Wehr-e1506961596443-800x400-696x348

Periódico SUPREMO.– El presidente de BMW de México, Alexander Wehr, comentó a Reuters que seguirán construyendo la primera planta de la armadora alemana en el país a pesar de las declaraciones de las calificadoras con respecto a la viabilidad de la inversión en México.

Lo que sí dejaron en claro, es que espera que el gobierno les aclare sus políticas y que garanticen una estabilidad para poder invertir y planificar a futuro en México.

“Lo más importante para nosotros es que en la estrategia, proyecciones y planes que hacemos tengamos premisas robustas en cuanto a cómo se están tomando las decisiones en un gobierno, así como las prioridades, la orientación hacia el extranjero y el manejo del presupuesto,” comentó Alexander Wehr, presidente de BMW de México a Reuters.

Toda esta oleada de información viene después de que el lunes, Standard & Poor’s, calificadora internacional, diera a conocer la perspectiva crediticia de Pemex y calificó de “Insuficiente” el plan del gobierno para apoyar las inversiones en suelos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *