Martes , mayo 21 2019
Home / Regional / Huelguistas desmienten a rector de Chapingo; inseguridad caracteriza su mandato

Huelguistas desmienten a rector de Chapingo; inseguridad caracteriza su mandato

IMG-20190307-WA0055

Periódico SUPREMO.-Luego de las declaraciones realizadas por el rector de la Universidad Autónoma Chapingo, José Sergio Barrales Domínguez, en la que responsabiliza a los huelguistas por la inseguridad que ha predominado en la institución, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma Chapingo (STAUACh) desmienten dichas afirmaciones, señalando que las violaciones y robos tanto a alumnos, como a académicos y administrativos han caracterizado la gestión actual.

IMG-20190307-WA0054

Deacuerdo con un boletín emitido por el STAUACh, el Dr. Barrales Domínguez ha aprovechado la huelga que hasta el momento ha prevalecido, sin que sean resueltas las demandas del sindicato, para descalificar y realizar una supuesta denuncia en la que enfatizó que, además los académicos estallaron huelga y posteriormente se retiraron, dejando a los alumnos a su suerte y a cargo del resguardo.

IMG-20190307-WA0053

Sin embargo, académicos corroboran que conforme al protocolo, el entallamiento de la huelga se llevo a cabo bajo los lineamientos de legalidad. Asimismo, la guardia académica se ha mantenido desde el primer minuto del estallamiento de huelga.

IMG-20190307-WA0052

Un comentario

  1. Y si es cierto, si los trabajadores de la uní trabajarán no hubiera tanta inseguridad, los vecinos los conocemos y sabemos que tipo de trabajador existe ahí, siempre todo el tiempo echándole la culpa a cualquier rector que este, eso no es novedad. Sólo piden más dinero cada año, para eso sí son buenos, si los conocieran , la misma opinión tendrían de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *